martes, 1 de octubre de 2019

BIENVENIDOS A MI BLOG!



 Holaaa, como estais !

Este año se ha propuesto hacer un blog y me parece una idea muy interesante. Porque así a  través de él vais a poder conocer las cosas sobre las que leo y uno de mis hobbies favoritos como es el deporte. 

Siempre que pueda os traeré la información más actual e interesante del deporte y opinaré sobre ella. Vosotros también podéis opinar en los comentarios!
Intentaré no hacer muchos artículos del mismo deporte para que no sea siempre lo mismo. Es verdad que el deporte que mas me gusta es el fútbol pero también os hablaré de récords deportivos, de deportes olímpicos....,etc. 

Yo me llamo Miguel Fernández Santos y voy en 4ºESO en el Eduardo Blanco Amor. 

Bueno ahora que ya sabéis quien soy y de que va el blog que voy a hacer este año. Espero que te lo pases bien leyéndolo y nada que empieces a disfrutar!
    

1 comentario:

TRATAMIENTO Y ESCALETA

Esta tarea ha sido realizada por Miguel Fernández Santos y Pedro Fernández Santos en la tarea de Imagen y Sonido del curso 2ºBACH B. En el d...